CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

jueves, 10 de octubre de 2013

TERAPIA ALTERNATIVA PERSONALIZADA



Cuando llegan a contarte sus historia de porque están enfermos debes saber que gran parte de sus historias no son ciertas, porque si lo fuesen ya estarían sanados, casi siempre estarán en su emoción secundaria y su proceso es descubrir la emoción primara, es decir si te muestran su loro, debes descubrir que hay detrás de lo que parece su loro....ya lo ves??





______________________________________________________________________

Este tipo de atención es la tradicional, se ajusta a las personas que prefieren tener contacto directo con su facilitador y compartir sus experiencias.

Durante la terapia el facilitador no tendrá contacto físico con el solicitante, solo se requiere estar en un ambiente tranquilo sin ruido y sin interrupciones, se dispone a ubicar al solicitante en una camilla para que estes en una posición cómoda, cierres los ojos, relajes la mente y el cuerpo, mientras el facilitador dispone de 60 a 75 minutos para hacerte la terapia .

La cantidad de sesiones no están establecidas, varían de acuerdo a la necesidad y al solicitante, se garantizan sesiones individuales, orientadas a buscar resolver la situación especifica  en un ambiente de respeto, calidez y total confidencialidad.





Al igual que con la atención Online, con la atención personalizada se manejan todas las técnicas que tenemos a tu servicio.

Para recibir atención personalizada puede hacer la solicitud en linea en este blogspot en el link:









  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 
  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:










  • DATOS DE CONTACTO


  • Se requiere que se desplace hasta la ciudad de Bogotá, Colombia.

    Al momento de solicitar la cita se te dara la información respectiva; Día,  Hora  y Lugar al cual debes dirigirte.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review